Así vivió Gerard Piqué su último partido como futbolista

0
495
nasar ramadan dagga
Así se vivió el último partido de Gerard Piqué como futbolista
Compartir

Más de 92 mil aficionados asistieron este sábado al Spotify Camp Nou para presenciar el último partido de Gerard Piqué, en el cual Barcelona derrotó dos goles por cero al Almería.

El veterano central vivió una emotiva despedida digna de su trayectoria. Con 616 partidos y 30 títulos con el cuadro blaugrana, Piqué se retira del club de sus amores como uno de los centrales más importantes dentro de la institución.

Aunque el triunfo dejó al Barcelona como líder a la espera del partido de este domingo entre Real Madrid y Rayo Vallecano, todo el protagonismo se lo llevó el veterano jugador, quien disputó 83 minutos antes de ser sustituído por Andreas Christensen, momento en que se despidió de sus compañeros en cancha bajo una sonora ovación.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1589077980332322817?t=3UjU4SbSgB_QJo6DIq0IQw&s=08

Culminado el partido, Piqué se dirigió desde el campo a los aficionados culés presentes, a quienes prometió que volvería “en un futuro” al club.

“Llegó el momento de darnos espacio, un poco de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí“, expresó visiblemente emocionado el ahora excentral catalán. Poco después de pronunciar estas palabras, escuchó como muchos aficionados gritaban “¡President!” (Presidente).

“En la vida, cuando te vuelves mayor, te das cuenta de que amar, a veces implica irse… Esto no significa un adiós, ya me fui con 17 años y regresé. Mi abuelo me convirtió en socio el día que nací. Nací aquí y moriré aquí. ¡Visca el Barça, siempre!”.

Tras estas palabras, el central se retrató acompañado por su familia en el banquillo del Barcelona, antes de dar unos toques en el tapete verde del Camp Nous con sus hijos.

Último partido de Gerard Piqué como futbolista

Entre los gestos que tuvo el club en la despedida de Piqué, destacó que todos los jugadores tenían una equipación con la palabra Siempr3 en el pecho. Además se desplegó una lona gigante con la simbólica palabra, mientras que proyectaron sus mejores jugadas en las pantallas del estadio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Cuándo se jugó el primer mundial de fútbol?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga