India: Niño mordió a una cobra para salvarse la vida

0
524
nasar ramadan dagga
India: Niño mordió a una cobra para salvarse la vida
Compartir

Un niño de ocho años resultó mordido por una cobra y, para defenderse, mordió al reptil en par de ocasiones, causándole la muerte, en un hecho ocurrido en el distrito de Jashpur, India.

De acuerdo a medios locales, el menor de edad jugaba en el patio de su casa cuando fue sorprendido por la serpiente, quien se enredó en una de sus extremidades y lo mordió. Tras intentar quitársela de encima, el pequeño reaccionó de la misma forma y también la mordió.

“La serpiente se enredó en mi mano y me mordió. Sentí un gran dolor. Como el reptil no se movió cuando intenté quitármela de encima, la mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante”, contó el niño.

India: Niño mordió a una cobra para salvarse la vida

Luego de este incidente, los familiares del niño lo llevaron de emergencia a un centro médico de la región, donde recibió un antídoto para tratar la mordedura de serpientes. Después de unas horas de atención, dieron de alta al pequeño.

Por otra parte, la cobra murió tras el ataque que recibió del menor. Asimismo, los especialistas indicaron que el niño no sufrió más daños, ya que la cobra aplicó una mordida seca, lo que quiere decir que no inoculó veneno al pequeño.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  A más de 30 países exportan carbón de Norte de Santander


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga