Un incendio dejó sin servicio de Cantv a Guarenas y Guatire

0
381
nasar ramadan dagga
Incendio Guarenas y Guatire
foto cortesía
Compartir

Un incendio que destruyó parte de la red de fibra óptica de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) dejó sin servicio telefónico y sin señal de Internet por la plataforma ABA a gran parte de las ciudades mirandinas de Guarenas y Guatire.

La empresa estatal informó a través de su cuenta de la red social Twitter que el incendio se registró la noche del pasado jueves 1 de septiembre.

«La afectación de los servicios de telecomunicaciones en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda fue producto de un incendio que ocasionó daños a la red de fibra óptica», señala la información de Cantv en Twitter.

Usuarios de las redes sociales agregaron por su parte los servicios quedaron suspendidos aproximadamente a las 11 de la noche del jueves.

Cantv agradeció la compresión de los usuarios mientras avanzan las labores de recuperación de los servicios durante este fin de semana e invitó a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800 ANTENAS (2683627) y VEN 911.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos tras intentar robar 800 kilos de cobre de Sidor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga