Quejas y críticas sobre concierto de Wisin y Yandel en Caracas

0
498
nasar ramadan dagga
concierto de Wisin y Yandel en Caracas
foto cortesía
Compartir

Internautas en redes sociales que asistieron al concierto de Wisin y Yandel en Caracas se quejaron de la logística del evento.

Durante la noche del sábado 3 de septiembre se llevó a cabo el show del dúo de reggaetoneros puertorriqueños en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. En este caso, el que se supone sería el concierto del “dúo de la historia” estuvo lleno sucesos que dejaron inconformes a los asistentes.

En este caso, en el Poliedro que estuvo a casa llena a pesar de los costos de las entradas que variaba desde los 60 hasta los 800 dólares, tuvieron problemas desde el inicio del concierto, primero por las fuertes lluvias en el espacio al aire libre donde se encontraba la tarima.

Además, usuarios en redes también calificaron que durante el show hubieron fallas eléctricas y por si fuera poco, luego al salir del evento fue una total odisea al igual que para entrar, debido a las largas colas. Asimismo, en un video compartido por la periodista Dayana Krays se dejó ver “una total desorganización e irresponsabilidad”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Juan Carlos García confiesa su fetiche más intenso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga