Un toro saltó la barrera durante una corrida de la Feria del Sol en Mérida

0
828
nasar ramadan dagga
Toro saltó barrera Feria del Sol - Noticias Ahora
Compartir

Gritos de terror se escucharon este miércoles 02 de marzo en la Feria del Sol en Mérida, cuando un toro saltó la barrera durante una corrida.

La embestida del animal dejó a tres personas heridas, entre ellos un reportero gráfico que cubría los eventos de la Feria del Sol. Se pudo conocer que las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Los heridos quedaron identificados como el reportero gráfico Ramón Pico a quien le diagnosticaron fractura abierta de la pierna izquierda; Ramón Sánchez, quien presentó fractura de la clavícula; y un hombre de apellido Belandria, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado.

Pico y Sánchez sufrieron las lesiones en el callejón de la Román Eduardo Sandia. Mientras que Belandria se cayó por las escaleras del área de numerados.

Estas personas  resultaron auxiliadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil Mérida quienes los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Se pudo conocer que el evento continuó, después de que los caballericeros y el personal de la plaza lograran controlar al animal.

Por otra parte, las actividades complementarias de la Feria del Sol han continuado, auspiciadas por las autoridades regionales.

De este modo, las personas consideran a las corridas de toros como un acto bárbaro, y expresaron su descontento.

Muchos hicieron un llamado a las autoridades competentes, ya que consideran que en este tipo de eventos se cometen actos de crueldad contra los animales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: MP imputa a sujeto que organizaba carreras de gatos en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga