Mujer prende fuego su casa con una persona adentro y se sienta a ver la escena desde una silla

0
480
nasar ramadan dagga
Mujer prende en fuego su casa en EE.UU 
Compartir

Una residente del pueblo de Elkton (Maryland, EE.UU). le prendió intencionalmente fuego a su vivienda con una persona adentro y luego, con toda tranquilidad, se sentó en una silla del jardín delantero para ver cómo el fuego envolvía la edificación. Según comunicó la Oficina del Jefe de Bomberos del estado, el hecho se produjo en la tarde del pasado 29 de abril.

En las redes sociales se publicó un video que muestra la insólita escena, donde una mujer lee despreocupadamente un libro mientras la vivienda estalla en llamas. “No puedo creerlo”, se oye decir al testigo que grabó el clip. “¡Y ella está sentada ahí, simplemente relajándose y viendo cómo la casa arde en llamas! Oh, Dios mío”, añade.

Las autoridades detallaron que la mujer, identificada posteriormente como Gail J. Metwally, de 47 años, se alejó del lugar tras unos minutos. Mientras la casa se incendiaba, los testigos oyeron a una persona gritar desde una ventana del sótano, pidiendo ayuda, y la ayudaron a salir.

Al poco, los agentes encontraron a la sospechosa en la zona y la arrestaron.

La mujer fue acusada de múltiples delitos: intento de asesinato en primer y segundo grado, incendio provocado en primer grado, agresión en primer grado, dos cargos de incendio malicioso en primer grado, dos por destrucción maliciosa de bienes y dos más por puesta en peligro imprudente. Actualmente está recluida en el Centro de Detención del condado de Cecil, a la espera de una audiencia judicial.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1388459648542461952

Puedes seguir leyendo: Colombia: ONU y Europa condenan uso desproporcionado de la fuerza en ese país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga