Unas 2500 familias afectadas por las lluvias en Anzoátegui

0
336
nasar ramadan dagga
familias afectadas lluvias en Anzoátegui
foto cortesía
Compartir

Cerca de 2500 familias y más de 2000 viviendas han resultado afectadas por las fuertes lluvias en el estado Anzoátegui, informó la secretaria general de gobierno, Yolimar Ledezma, quien agregó no hay heridos ni pérdidas humanas.

En entrevista transmitida por Unión Radio, reportó que “el foco lo tenemos concentrado en Bruzual y Cajigal, con Protección Civil y equipos de salud presentes y al frente atendiendo áreas rurales y labores de evacuación”.

Por otra parte, en el sector Los Barrancones en el municipio Cajigal, Protección Civil evacuó a 54 personas que se encontraban en diferentes zonas de riesgo, explicó la Gobernación de Anzoátegui en su cuenta de Instagram.

De igual manera, anunciaron que realizaron una jornada de atención a los afectados por las lluvias, donde se beneficiaron 200 familias con evaluación médica, vacunación, despistaje de tensión arterial, entre otros servicios, asimismo recibieron bolsas de alimentos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anzoátegui | Abren el paso por troncal 9 de Boca de Uchire


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga