Uñas aesthetic bonitas y elegantes que estarán de moda este 2024

0
168
nasar ramadan dagga
Uñas aesthetic
Compartir

El concepto  aesthetic se ha puesto súper de moda dentro de aquellas que siguen todas las tendencias habidas y por  haber aunque lo cierto es que el significado es un poco ambiguo, no hay nada como el mundo aesthetic.

Una manicura aesthetic hace referencia a unas uñas bonitas, elegantes y que ofrezcan un aspecto que, en definitiva, resulte estético. Es decir, de una forma que produzca placer a la vista sea de la forma que sea.

Uñas aesthetic

Uñas aesthetic ¿Cómo llevarlas? 

Como ya mencionábamos, las uñas aesthetic o “nail aesthetics” hacen referencia al aspecto visual y artístico de las uñas.

Hay muchas formas de expresar la estética a través del diseño de uñas, y la elección de colorespatrones y técnicas puede variar. No obstante, algunas de las más llevadas son:

  1. Uñas holográficas. Es decir, aquellas que utilizan esmaltes y polvos holográficos para lograr un efecto de arco iris en las uñas. El efecto aura podría ser otro ejemplo.
  2. Uñas con gemas y piedras. Si el strass está de moda, ¿por qué no lo iban a estar en las uñas? El resultado es un toque lujoso y elegante.
  3. Uñas degradadas o de ombré. Lo confieso, son unas de mis favoritas. Utilizan colores que se mezclan gradualmente de un tono a otro, creando un efecto de degradado. También se le llama baby boomer. 
  4. Uñas con diseños geométricos. Son una de las más populares y en ella se utilizan formas geométricas y líneas para crear patrones modernos y abstractos.
  5. Uñas con glitter o purpurina. Incorporan brillos y purpurina para un toque brillante y festivo.
  6. Uñas minimalistas. Son las favoritas de las más elegantes. Se trata de diseños simples y limpios, a menudo utilizando colores neutros y líneas simples.

Uñas aesthetic

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gru 4: Mi villano favorito, la película más esperada del año

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga