Mira cuáles son los colores de uñas que NO se llevarán en invierno 2024

0
220
nasar ramadan dagga
Uñas de invierno 2024
Compartir

En el mundo del nail art, siempre surgen nuevas tendencias, en cuanto a colores, diseños y técnicas de manicura. Hoy te mostramos, sobre los colores de esmalte que estarán en el punto de mira en las uñas de invierno 2024.

Uñas de invierno 2024

Si ya conoces las 50 ideas de manicura francesa que llevarás en 2024, elegantes y aptas para todas las edades; o las uñas francesas de invierno 2024 elegantes y en tendencia, a continuación,te presentamos los 5 colores de uñas que definitivamente no se llevarán durante los meses más fríos (y los 5 que sí marcarán tendencia este invierno). 

  1. Verde neón. Aunque ha sido un color de uñas popular durante los últimos años, no parece estar entre las tendencias de cara al invierno.
  2. Amarillo vibrante. A pesar de su vitalidad, el amarillo no encontrará su lugar en las uñas durante el invierno.
  3. Coral eléctrico. Este color, popular durante las temporadas cálidas, no logrará mantener su prominencia durante el invierno.
  4. Azul turquesa. Aunque este tono ha sido una elección fresca en temporadas pasadas, no se espera que sea parte de la paleta invernal.
  5. Blanco puro. A pesar de su atemporalidad, el blanco puro será relegado en el invierno 2024.

Colores de uñas que sí se llevarán en invierno 2024

  1. Borgoña. Los tonos burdeos y borgoña son tipos de rojos para uñas que serán tendencia en 2024 y una elección destacada durante los meses de invierno. Sin duda, una opción elegante y que nunca pasa de moda.
  2. Gris. El gris será un color clave para las uñas este invierno. Ideal para aquellas que buscan un tono versátil y fácil de combinar.
  3. Negro clásico. Siempre atemporal, el esmalte negro continúa siendo una opción infalible para el invierno.
  4. Marrón chocolate: Los tonos terrosos, especialmente el marrón chocolate, serán protagonistas en las manos durante la temporada invernal.
  5. Azul profundo. Los azules oscuros, como el azul marino o el azul petróleo, serán una opción popular para las uñas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Taylor Swift y Miley Cyrus brillan en Spotify Wrapped 2023

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga