Esta es la canción navideña que destronó Mariah Carey

0
209
nasar ramadan dagga
Brenda Lee destrona a Mariah Carey
Compartir

La cantante estadounidense Mariah Carey, ha sido la número 1 con su clásico “All I Want for Christmas Is You” encabezando las listas de éxitos año tras año.

Sin embargo, “Rockin’ Around the Christmas Tree”  grabada por Brenda Lee en 1958, ha destronado a Mariah Carey obteniendo  un hito histórico al alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en la canción navideña más antigua en alcanzar la cima de la lista.

Brenda Lee destrona a Mariah Carey 

En los años siguientes, “Rockin’ Around the Christmas Tree” ha sido versionada por numerosos artistas, entre ellos Elvis Presley, The Jackson 5, The Beach Boys y Miley Cyrus. Sin embargo, la versión original de Lee sigue siendo la más popular, y es considerada una de las canciones navideñas más icónicas de todos los tiempos.

Este año, “Rockin’ Around the Christmas Tree” ha logrado un hito histórico al alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en la canción navideña más antigua en alcanzar la cima de la lista.

La canción ha acumulado más de 34 millones de reproducciones y 21 millones de emisiones en la radio, superando a “All I Want for Christmas Is You” de Carey, que ha sido la canción navideña más popular durante los últimos años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los Borjas y Noreh retumbarán en Wynwood Park este 29 de diciembre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga