Unesco ofreció ayuda a la UCV tras desplomarse el techo

0
595
nasar ramadan dagga
Unesco ayuda la UCV -
Foto: Referencial
Compartir

La Unesco ofreció su ayuda a la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV), patrimonio de la humanidad desde el año 2000, tras el desplome del techo de casa de estudio.

Unesco ayuda la UCV -
Foto: Referencial

En tal sentido, “la Unesco expresa su preocupación por el estado de esta obra maestra de la arquitectura moderna y está dispuesta a ayudar a las autoridades locales”, escribió la organización en la red social Twitter. Por tal motivo, la Unesco brinda su ayuda a la UCV.

Es de recordar que, este miércoles, se desplomó el techo de uno de los pasillos de la UCV; motivado a las fuertes lluvias que se ha registrado en los últimos días. Además, que los usuarios en Twitter denunciaron la falta de presupuesto para el mantenimiento de las áreas.

El medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano y del recinto universitario, Viva la UCV, señaló que “Estos espacios, y muchos otros han sufrido por la falta de presupuesto para su mantenimiento. Se derrumba el patrimonio mundial de la humanidad”.

Sigue leyendo: ¡Leyenda! Reggae podría convertirse en patrimonio de la humanidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbuelitos del asilo Santa Eduviges recibieron donaciones
Artículo siguienteJohn Bolton: Trump pidió al Departamento del Tesoro “ir tras bitcoin”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here