Abuelitos del asilo Santa Eduviges recibieron donaciones

0
528
nasar ramadan dagga
asilo Santa Eduviges - noticias ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir
Representantes del Hotel Hesperia WTC Valencia y la empresa Procesadora Naturalyst, entregaron un importante donativo de alimentos para los abuelitos del asilo Santa Eduviges de Tocuyito y los niños del comedor de Santa Inés en Valencia, ambos bajo la responsabilidad de la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz que dirige el Padre Miguel Romero.

asilo Santa Eduviges - noticias ahora
Foto: Nota de Prensa
Es la tercera vez que Hesperia WTC Valencia entrega un donativo a estas instituciones que cumplen una noble labor en la entidad y en esta oportunidad se sumó la comercializadora Naturalyst, que distribuye los productos Kiero y Kaito de Venezuela.
José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia encabezó la comitiva en representación del Hotel, acompañado por el Director, Carlos Oroño, mientras que por Naturalyst, asistió Yusmary Bordones, Jefe de Relaciones Laborales y Servicio al Personal, en representación de Héctor Porras, Gerente de Recursos Humanos de la empresa.
Hesperia WTC Valencia entregó bolsas con productos como arroz, pasta, harina de maíz, caraotas, sardinas y aceite y de su lado, Naturalyst donó cajas de mermelada Kiero, latas de maíz en granos, pastas de tomate, jugos de naranja y de guayaba, salsas de tomate, salsas BBQ, salsas de soya, salsas napolitanas, entre otras.
El donativo se entregó en el asilo Santa Eduviges que acoge a más de 20 adultos mayores que estaban en situación de calle y que no tienen familia. Allí además conviven 10 jóvenes voluntarios –que reciben beca universitaria e incentivos para sus estudios- quienes se encargan de la alimentación, aseo y esparcimiento de los abuelitos.
En el lugar, Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia junto a Carlos Oroño y Yusmary Bordones, compartieron con los adultos mayores, quienes se mostraron agradecidos con ambas empresas por el apoyo para seguir alimentándose de forma sana, como parte de su rutina en este lugar que les da cobijo y donde además pueden distraerse con algunos juegos y participar en los oficios religiosos de la Capilla.
Una parte del donativo, será utilizada por Fundase para el comedor ubicado en la Parroquia Eclesiástica de Santa Inés en Valencia. Allí llevan adelante el Proyecto Aprendiendo a Vivir donde brindan formación y alimentación a más de 60 niños y adolescentes de escasos recursos del sur de la capital carabobeña.
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe registró sismo de 7,4 en costa de Nueva Zelanda 
Artículo siguienteUnesco ofreció ayuda a la UCV tras desplomarse el techo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here