Unidad de transporte se incendió en la autopista Caracas – La Guaira

0
622
nasar ramadan dagga
Se incendió unidad de transporte - Se incendió unidad de transporte
Compartir

Se incendió una unidad de transporte público, este martes 01 de marzo, en la autopista Caracas – La Guaira, se desconocen las causas.

El periodista de sucesos, Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter dijo que “Un vehículo de transporte público se incendió en la autopista Caracas – La Guaira”.

También, el escrito estaba acompañado de una imagen, en la cual se puede apreciar a los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital que estaban en el lugar tratando de controlar el incendio.

Por la imagen se puede valorar que la camioneta de pasajeros representó pérdida total. Hasta el momento de realizar la nota se desconocía las razones y si hubo alguna víctima.

https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1498735300654374913?s=28

Sin embargo, no es la primera, ya que el pasado martes 22 de febrero, otra unidad se incendió en la avenida intercomunal de El Valle, en el municipio Libertador, en Caracas, de acuerdo con reportes difundidos en redes sociales.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 a.m. frente a la estación del Metro El Valle.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: De un golpe en la cabeza liquidan a una indigente en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga