Entregan nuevas pensiones 100% Amor Mayor por Plataforma Patria

0
695
nasar ramadan dagga
Entregan nuevas pensiones 100% Amor Mayor - NA
Compartir

Este martes el gobierno nacional aprobó nuevas pensiones 100% Amor Mayor a través del sistema patria.

11,913 nuevas pensiones 100% Amor Mayor, han sido asignadas este 1 de marzo garantizando la atención de los adultos mayores. A través de su sitio oficial, recalcaron que los beneficiarios “se suman a los que vienen recibiendo los bonos desde meses anteriores”. 

Desde febrero de este año, el pago es de siete bolívares, lo equivalente a 1,60 dólares, de acuerdo con la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Hasta el momento se desconoce si habrá nuevo aumento, en enero los jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) recibieron un retroactivo de tres bolívares.

El blog del Carnet de la Patria explicó que mensualmente se incorporarán todas las personas que “hayan formulado la solicitud y cumplan efectivamente la edad para ser pensionados.”

Aquellos que deseen obtener el pago, deberán registrarse a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”. El siguiente paso es llenar un formulario de información y demostrar que no reciben el beneficio a través del Ivss.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Conozca los requisitos para solicitar medicamentos de alto costo en el IVSS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga