Usuario configuró Tinder para chatear con cientos de mujeres a la vez

0
495
nasar ramadan dagga
usuario tinder chatear mujeres - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con el fin de aumentar sus contactos en la red de citas Tinder, el programador Robert Winters reconfiguró un algoritmo que le permitía a su cuenta de usuario chatear con centenares de mujeres al mismo tiempo. La formula funcionó hasta que la aplicación lo bloqueó.

usuario tinder chatear mujeres - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Para lograr su propósito, le ‘enseñó’ a mantener conversaciones básicas en una o dos direcciones dependiendo de las respuestas que recibía, que no necesitaban de su presencia, con lo que logró aumentar su popularidad, publicó Mashable.

El programa original que Winters utilizó lo desarrolló originalmente Jeffrey Li, un científico de datos, que buscó mejorar su éxito con las citas “de la manera más perezosa posible”.

“Hablé con muchas amigas que estaban en aplicaciones de citas, tienden a resultar abrumadoras para ellas”, contó Li. Además reconoció que la suerte no es la misma para un hombre que no tiene “un gran perfil”.

Con el objetivo de resolver ese problema, Jeffrey Li configuró el algoritmo para vincularse con los perfiles que podrían gustarle y recurrió a imágenes de Google de personas que consideraba atractivas para sumar a la base de datos, ya que solamente con Tinder no lograba proveer al sistema de la suficiente información sobre sus preferencias.

El programa se convirtió así en un servicio de detección, para que él luego mantuviera las conversaciones. De esta forma logró aumentar sus contactos y chatear con más mujeres.

Sin embargo, no conoció a nadie que realmente le interesara, por lo que dejó de utilizar el programa automático.

Dos años pasaron desde que Li desarrolló el algoritmo hasta que Winters descargó el código fuente y lo reconfiguró para que pudiera mantener diálogos sin necesidad de que él estuviera presente. Gracias a este desarrollo llegó a tener unas “200 conversaciones a la vez”.

“Creo que Tinder supo esto y me prohibió, por supuesto, de la plataforma”, concluyó.

También puedes leer: Estos son los nuevos emojis de 2020 y uno es por Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here