Usuarios podrán cancelar por BanFanb trámites de pasaporte y prórroga

0
719
nasar ramadan dagga
pasaporte - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios podrán cancelar con las tarjetas de débito y crédito del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, BanFanb; así lo informó el servicio Administrativo de Identificación, migración y Extranjería, Saime.

Saime nueva opción- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Seguidamente, las personas deben ingresar a la página web del Saime con su usuario y clave. Posteriormente, les aparecerá en pantalla las opciones para seleccionar el trámite a realizar; y deben hacer el registro de la solicitud.

Inmediatamente, los ciudadanos deben seleccionar la plataforma de pago por BanFanb. El sistema arrojará diversas preguntas de seguridad. Para finalizar el proceso, el sistema mostrará el mensaje de haber realizado de manera exitosa la transacción.

Pero, el usuario tiene que imprimir el váucher de BanFanb como certificado de que ha hecho la solicitud. Además que, la persona debe presentarlo el día de la cita para retirar el documento.

Así mismo, es recordar que el Saime estableció la emisión del pasaporte en 3,359086 petros, lo que es igual a 14.013.378,50 bolívares. Por lo tanto, la prórroga del documento cuesta 1,679543 petros, es decir 7.006.689,25 bolívares, que deben ser cancelados.

Sigue leyendo: Saab: sacerdote asesinado en Táchira abusó de dos menores de edad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here