¿En venta? Leones del Caracas podrían tener un nuevo propietario 

0
1806
nasar ramadan dagga
leones del caracas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La franquicia de los Leones del Caracas podrían tener un nuevo propietario para la próxima temporada 2020-2021 del beisbol profesional.

leones del caracas - noticias ahora
Foto: Referencial

Usuarios en la red social de Twitter sondearon que los melenudos podrían ser adquiridos por el ex bigleaguer Bob Abreu y un grupo de inversionistas, dispuestos a presentar una oferta a la Organización Cisneros.

Por los momentos, no hay una versión oficial por parte de la Organización Cisneros si en verdad se está ofertando uno de los mejores equipos de Béisbol Venezolano.

Sin embargo, desde varios meses en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se ha ventilado que Ricardo Cisneros, dueño del conjunto melenudo capitalino, está decidido a salir del elenco fundado en 1942.

El 18 de abril de 2001, el club de pelota que ha obtenido más de 20 títulos en la historia de la LVBP fue vendido por los herederos de Pablo Morales y Oscar Prieto a la Organización Cisneros en ocho millones de dólares.

Mientras que, el 19 de agosto de 1952, Morales y Prieto compraron el equipo a Martín Tovar Lange por 75 mil bolívares.

De igual manera, se ha escuchado el rumor que una institución financiera ha patrocinado la pelota profesional; por ende estaría muy interesado en adquirir el club de Los Leones del Caracas, ya que cuenta con la mayor cantidad de seguidores en el beisbol profesional de Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Dominic Thiem avanzó a semifinales de Australia y derrotó a Nadal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here