Usuarios reportan fallas en telefonía e internet de Cantv

0
853
nasar ramadan dagga
telefonía e internet de Cantv - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, los usuarios de la red social Twitter reportaron que presentan fallas en el servicio de telefonía e internet de Cantv.

telefonía e internet de Cantv - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde temprano, los internautas han demostrado su inconformidad por el servicio que presta la compañía de comunicación más importante del país, por el número de suscriptores.

Manifestaron que desde hace meses presentan fallas en dicho servicio público, por lo cual han tratado de comunicarse a las líneas de atención 0800CANTV (0800-2268800), pero no reciben repuestas oportunas.

Así mismo, otros usuarios denuncian que hay empleados de la compañía que solicitan desde 70$ a 100$ para restablecer el sistema.

Ante esta realidad, la mayoría expresan “que es un abuso porque la reinstalación y activación se cobra directamente en la factura que se cancela cada mes”. Además, que les interrumpen el servicio a unos usuarios para colocárselo a otros, y no es debería ser.

Puedes seguir leyendo: Unesco ofreció ayuda a la UCV tras desplomarse el techo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here