Usuarios reportan caída del sistema Saime a nivel nacional

0
847
nasar ramadan dagga
caída del Saime
Compartir

Los usuarios en la red social Twitter reportan que se ha presentado una caída del sistema Saime a nivel nacional.

Un internauta escribió que “Reportan el sistema del Venezuela Saime caído a nivel nacional, en las oficinas de Caracas las personas desde tempranas horas de la mañana no han podido realizar trámites debido a que sus sistemas tienen fallas”.

Esta misma situación, se presentan en algunas sedes del estado Carabobo. A la redacción de Noticias Ahora, algunas personas han denunciado que están desde temprano están tratando de sacar el pasaporte y siguen en la cola.

Por ahora, las autoridades del Saime no se han pronunciado al respecto. Tampoco en sus diferentes cuentas electrónicas han transmitido un comunicado sobre el retraso en las operaciones del ente.

Es de resaltar que, el Saime en sus redes sociales exponen los requisitos que deben tener aquellas personas que deseen viajar.

Entre algunos son para trámites de migración: Requisitos: – Autorización de viaje para Venezolanos con doble nacionalidad. – Autorización de viaje para personas extranjeras. – Movimientos Migratorios para extranjeros. – Movimientos Migratorios para Venezolanos.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1539067328519864320

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Siguen los trabajos de alto impacto en el Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga