Usuarios reportan fallas con WhatsApp, Facebook e Instagram

0
415
fallas whatsApp facebook instagram
Nasar ramadan dagga
Compartir

Durante la tarde de este viernes 16 de junio, usuarios en todo el mundo reportaron fallas en distintas aplicaciones de la compañía Meta como Whatsapp, Instagram y Facebook.

En el programa DownDetector se dio a conocer que las plataformas tenían diversos problemas para operar con normalidad, entre ellos fallas al cargas imágenes, envío de mensajes, algunas de ellas presentaron inconvenientes en las versiones web.

Fallas con WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios han reportado que tienen quejas en la red social Facebook, ya que no se pueden cargar todas sus funciones lo que impide a los internautas transitar libremente por su red.

En WhatsApp ocurre que los usuarios no logran enviar mensajes, especialmente cuando se trata de imágenes, pues se dificulta la salida de éstas; aunado a que la plataforma en su versión de escritorio también reporta inconvenientes.

La red social de fotografías y videos también mantiene un problema en su uso, ya que los internautas señalan que no pueden navegar en ella con normalidad, otro de los problemas que resalta es que el inicio de sesión es complicado.

Además de que la carga del contenido se hace pesada, sin embargo, muchos refieren que incluso llevan días sin poder acceder a sus cuentas aunque no se ha especificado si el problema es parte de la aplicación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un comedero inteligente para las mascotas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes