WhatsApp incorpora función para seguir canales

0
254
nasar ramadan dagga
Compartir

WhatsApp acaba de revelar canales, una nueva función en desarrollo que permite a los usuarios recibir actualizaciones importantes de personas y organizaciones de manera privada y confiable. Esta función está en desarrollo y se lanzará en una futura actualización de WhatsApp beta para Android, iOS y Desktop.

Los nuevos Canales de WhatsApp

Los nuevos Canales de WhatsApp son básicamente grupos en los que solo los administradores podrán enviar texto, fotos, videos, stickers y encuestas, es decir “una herramienta de transmisión unidireccional”.

La principal diferencia con los chats grupales es que los Canales estarán separados de las conversaciones personales, grupales y comunidades en la nueva pestaña “Novedades”, en la cual también se incluirán los estados.

Canales de WhatsApp

Desarrollados con la privacidad

Como administrador, WhatsApp confirma que su número de teléfono y foto de perfil permanecen ocultos para los seguidores, lo que garantiza que su información personal esté siempre protegida.

Del mismo modo, los números de teléfono de los seguidores no se revelarán a los administradores ni a otros seguidores. 

Además, la elección de a quién seguir es totalmente privada, lo que brinda a los usuarios un control total sobre su participación. Por este motivo, los canales se marcan como herramientas privadas de difusión de información.

Los nuevos Canales estarán disponibles primero en Colombia y  Singapur, donde WhatsApp ha comenzado a trabajar con “líderes y organizaciones selectas” para el despliegue de su nueva función. En próximos meses los Canales estarán disponibles en más países, y cualquier usuario podrá crear un Canal, asegura la compañía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un comedero inteligente para las mascotas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga