Autoridades vacunarán de primero a docentes con enfermedades de base en Aragua

0
441
nasar ramadan dagga
Vacunación de docentes en Aragua - NA
Compartir

A través de mesas de trabajo las autoridades educativas del estado Aragua se encuentran haciendo una evaluación para cuando inicie la vacunación de los docentes en la entidad, darle prioridad a aquellos educadores que presenten algún tipo de patología o condición de salud como diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, cáncer u otra.

Vacunación de docentes en Aragua

El profesor Leonardo Alvarado, Autoridad Única de Educación del estado Aragua; detalló que la idea es vacunar a todos los trabajadores de la educación; incluyendo personal administrativo y obrero, sin embargo; es algo que se hará de manera progresiva pues en primera instancia comenzarán con los docentes entre 19 y 59 que como ya se mencionó presenten alguna condición de salud.

Acotó que para obtener los datos de cuáles y donde se encuentran esos docentes están trabajando de la mano con los directores de los planteles educativos; y con el apoyo de los Ministerios de Educación, de Salud y la gobernación del estado Aragua; para así elaborar un cronograma de vacunación.

Alvarado precisó que aún no tienen establecida la fecha de cuando comienza en la entidad este proceso de vacunación; pero ya se encuentran coordinando todo incluyendo la llegada de las vacunas, por lo que no descarta que sea esta misma semana.

Puedes seguir leyendo: Policía de Naguanagua se encuentra desplegada por entradas y salidas del municipio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Aragueño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGNB detuvo a dos hombres con 20 panelas de cocaína en Zulia
Artículo siguienteMuere hombre mientras compartía con unos amigos en Yaracuy

nasar ramadan dagga