¡Atentos! Variante ómicron activa protocolos de ingreso a Venezuela

0
756
nasar ramadan dagga
protocolos de seguridad en venezuela
Compartir

El presidente Nicolás Maduro notificó que los protocolos de seguridad en Venezuela se reforzaran en cuanto al ingreso al país; ya sea por aeropuertos, puertos y fronteras, como parte de las medidas anticipadas sobre la nueva variante Ómicron.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario indicó que no se tiene ningún informe científico internacional, veraz que diga la amenaza real de la variante.

✓ Protocolo saniatio en el Aeropuerto de Maiquetía: lo que se sabe

Protocolo de seguridad en Venezuela

«Seguimos pendiente de la variante Ómicron, no tenemos ningún informe científico internacional, veraz que diga la amenaza real de la variante. Mientras tanto hemos reforzado protocolos de ingreso al país», manifestó.

Nicolás Maduro expresó que se ha creado una gran alarma en el mundo por esta variante Ómicron. «Se parece mucho a la alarma de cuando comenzó el coronavirus, se parece a las alarmas de cuando apareció la variante Delta, esperemos», dijo.

Opinó que con respecto al caso de la nueva variante lo que existe son declaraciones políticas de los gobiernos de Europa, EEUU y Occidente «es lo que se percibe».

Maduro señaló que la mejor arma para contraatacar esta y todas las variantes del covid-19 es la del pueblo con sus cuidados y sus medidas de bioseguridad. «El tapaboca, esta es la mejor arma para la variante, cuidarse», sugirió.

Reiteró la importancia de vacunarse contra el covid-19, al respecto anunció que el país está cerca de llegar al 80% de personas vacunadas contra el coronavirus. En enero se espera llegue un gran lote de vacunas al país que se aplicarán a la población como refuerzo a la inmunización. «Están llegando vacunas, tenemos vacunas para inmunizar al 100% de los habitantes en Venezuela».

Noticias Ahora

Puedes leer: Tarek William Saab: Venezuela es un amante de la cultura y la poesía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga