Inició el pago de la misión Amor Mayor a través del sistema Patria

0
785
nasar ramadan dagga
pensiones en Amor Mayor
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 19,346 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria.

Para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Cabe recordar que, el registro para nuevas pensiones en «Amor Mayor» se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

El monto asignado a personas de la tercera edad, tiene un valor de Bs. 7,00; equivalente a la pensión del Seguro Social, apenas cubre la compra de dos panes tipo canilla y es insuficiente para la compra de la Canasta básica, la cual se ubicó esta semana en Bs. 103,91 (US$21,86).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo: Trabajadores de CANTV piden un bono de 500 dólares para Navidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga