Varias zonas de Montevideo afectadas por las fuertes lluvias

0
214
nasar ramadan dagga
fuertes lluvias Montevideo
Compartir

Las fuertes lluvias y tormentas que se vienen registrando desde la madrugada de este jueves 17 de agosto, en la zona sur de Montevideo, afectaron especialmente varias zonas de la capital, con inundaciones y desbordes de agua ante bocas de tormenta que no dan abasto.

Fuertes lluvias en Montevideo

Según informaron a Telemundo desde la comuna, equipos de saneamiento y mantenimiento de cursos de agua de la Intendencia de Montevideo así como del Cecoed Montevideo “se encuentran dando respuestas a las diferentes solicitudes generadas por las fuertes lluvias que iniciaron en la madrugada”.

Así las cosas, desde las 3:00 de la madrugada hasta la mañana de este jueves se habían recibido más de 100 solicitudes de apoyo.

La comuna recuerda que está habilitado el 092 250 260 para que la ciudadanía puede denunciar desbordes, obstrucciones de cañadas, alcantarillas y bocas de tormentas. “Para realizar la denuncia se debe enviar foto y dirección”, agregan.

Adevertecia naranja y amarilla

Esto se dio en el marco de una doble advertencia naranja y amarilla emitida por el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) por lluvias y tormentas.

En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) anunció que dejará abierto durante el día los centros nocturnos para personas en situación de calle que se encuentran en zonas con alerta naranja emitida por Inumet.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: España: Continúan incendios forestales en Tenerife

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga