Detenidos cuatro delincuentes por trata de personas en Anzoátegui, Delta Amacuro y La Guaira

0
228
nasar ramadan dagga
detenidos trata personas
Compartir

El director del Cicpc, C/G Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que fueron detenidos cuatro delincuentes por el delito de trata de personas, en los estados Anzoátegui, Delta Amacuro y La Guaira.

Detenidos por trata de personas 

Delegación Municipal Tucupita

En primer momento, indicó que pesquisas de la Delegación Municipal Tucupita, se llevaron a una joven de 21 años de edad, bajo engaño junto con su hijo de siete años, hacia la Isla de Trinidad y Tobago, a bordo de un bote peñero, con la falsa promesa de que comenzaría a trabajar en un lugar donde tendría una buena remuneración; siendo recibida por la líder de la red de trata de personas, de nombre Sally, alias La Mami, quien la explotaba sexualmente. Por este hecho fue detenido Eduardo Antonio Cabral Díaz (48), apodado Lalo, en Delta Amacuro.

Queda por detener a Bárbara Del Carmen Berias De Álvarez (54); Eduardo Antonio Cabral Beria (24), apodado El Guata; Eduardo José Rivas Zabala (26), Ronni Marcano, apodado Toporo; Yineidis Zambrano, apodada Michael; un hombre apodado Rojitas y una mujer apodada La Dayana, ubicados en Trinidad Y Tobago.

Delegación Municipal La Guaira

Asimismo, dio a conocer que la Delegación Municipal La Guaira, detuvo a Bárbara Leomarys Marcano Romero (29), en el municipio Vargas, por explotación sexual de una joven de 14 años de edad, quien, en compañía de una mujer en fuga, identificada como Isabel Carolina Hernández Romero (33), se llevaron a la víctima bajo engaños a la República del Perú, donde comenzaron a explotarla sexualmente.

Delegación Municipal de Puerto La Cruz

Finalmente, agregó que la Delegación Municipal de Puerto La Cruz, detuvo a Franklin José Sánchez Noriega (39) y a Nohemí Del Valle Pereira Hernández (28), quienes bajo engaños se encargaban de contactar a jóvenes, ofreciéndoles falsas oportunidades de trabajo; cabe destacar que por este hecho hay más de 10 víctimas entre 15 a 17 años de edad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Peligroso delincuente es detenido en el Puente del Lago de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga