Vea la reacción de esta niña porque le apagan las velas de cumpleaños

0
949
nasar ramadan dagga
cumpleaños - noticias ahora
Compartir

Dicen que los hermanos son nuestros compañeros, pero a veces juegan malas bromas que hacen enojar. Así fue la reacción de una niña en su torta de cumpleaños.

cumpleaños - noticias ahora
Foto: Referencial

 

Todo marchó bien en la celebración del cumpleaños de una niña, pero se vuelve un poco violento; luego que su hermana apagara las velas de su pastel, sin más nada.

La festejada no se esperaba esta acción por parte de su compañera de juegos y travesuras; por lo que optó a volverse un poco violenta. Pues arremetió contra su hermana.

Ante la mirada atónita de los padres e invitados, las niñas protagonizaron una tremenda pelea, por lo que actuaron los mayores y separaron a las pequeñas.

En la grabación, se puede observar a María Eduarda celebrando sus tres años, y está a punto de soplar la vela de su pastel cuando de repente su hermana mayor María Antônia se interpone y la apaga primero.

Desafiante, y sin una pizca de remordimiento. La festejada reacciona jalándole el cabello a la responsable, que responde con una sonrisa de satisfacción ante su travesura, reseñó Actualidad RT.

Y es que los memes no se hicieron esperar, pues los creativos internautas se valieron del material, tanto por la frialdad y malicia de la una, como por la mala suerte y el enojo de la otra.

Por su parte, Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, confesó a  medios locales que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien.

Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando”, concluyó.

Te interesa leer: Detienen a influencer colombiana por vender estos dulces adulterados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here