Vizcaíno: atención en el Saime es sin cupo, ni número

0
727
nasar ramadan dagga
Saime - noticias ahora
Foto: Saime
Compartir

La atención del Saime a los venezolanos es sin cupo ni entrega de número, así lo informó el director del organismo, Gustavo Vizcaíno.

Saime - noticias ahora
Foto: Saime

Aclaró a través de las redes sociales que “No hay autorización alguna para estar entregando números para atender a todos los venezolanos. La atención debe ser integral y completa”.

Precisó que la expedición de la cédula de identidad no tiene costo alguno, es totalmente gratuita e hizo un llamado a los coordinadores estadales a proporcionar a todos los usuarios su documento de identidad.

Gustavo Vizcaíno alegó que solo se estará prestando el servicio de renovación de cédulas. En esto hizo hincapié, pues no están atendiendo a niños por primera vez, tampoco a residentes y ningún trámites sobre nuevos pasaportes o prórrogas.

Habilitan 62 oficinas

La Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral estará desarrollándose en 62 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que fueron habilitadas para la atención del público en general.

https://www.instagram.com/tv/CGh9ClXHaYg/?utm_source=ig_web_copy_link

Vizcaíno, detalló que “de lunes a miércoles de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde se estará atendiendo a los usuarios por terminal de cédula en este orden: lunes 0-1-2-3; martes 4-5 y 6 y los días miércoles 7-8 y 9”.

Mientras que,” los días jueves y viernes se cumplirá con la entrega de aquellos documentos de identidad que se encuentran en bóveda post pandemia y los que presenten algún inconveniente durante la jornada”.

https://www.instagram.com/p/CGiWxDlHTCY/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Conozca el horario en que trabajarán los sectores del Turismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here