Vecchio: Guaidó anunciará el 5 de enero el inicio de una nueva etapa

0
580
nasar ramadan dagga
Vecchio guaidó enero etapa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El político Carlos Vecchio indicó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó anunciará el próximo 5 de enero del 2020 una nueva etapa en la lucha para sacar del poder al presidente de la República Nicolás Maduro.

Vecchio guaidó enero etapa - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el funcionario venezolano expresó que para esa fecha se reelegirá nuevamente a Guaidó como jefe de la AN. “Va a anunciar una nueva etapa. Va a dejar un mensaje muy claro“, aseguró.

Vecchio además expresó que la oposición se encuentra en una fase en la que debe observar lo que logró hasta ahora.

Agregó que se debe construir sobre lo que se logró hasta los momentos, o de lo contrario se deshace todo. Asimismo, resaltó el compromiso de la comunidad internacional para que en Venezuela se dé el cambio político.

Por otra parte, descartó que esté previsto un cambio en la ruta establecida por Juan Guaidó: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“El mensaje sigue siendo claro: la necesidad de salir de la dictadura de Maduro, lo que viene es sumar. El 5 de enero va a anunciar esa nueva etapa”, manifestó.

Este fin de semana, Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, mantuvo una reunión con Vecchio y funcionarios estadounidenses. El mandatario paraguayo aseguró que muy pronto los venezolanos celebrarán la salida de Maduro del poder.

También puedes leer: En Chile se han producido violaciones graves a los DDHH según la ONU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here