Vecinos del Casco Central de Naguanagua beneficiados con jornada de atención integral

0
526
nasar ramadan dagga
jornada atencion integral - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 900 personas residentes en el municipio de Naguanagua, fueron beneficiadas con la jornada de atención integral organizada por el gobierno municipal, a través de su Dirección de Desarrollo Social, durante los días miércoles 23 y jueves 24 de octubre.

jornada atencion integral - noticias ahora

Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, asistió a la actividad que se desarrolló en las inmediaciones de la Plaza Bolívar local junto a la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, y agradeció a todas las direcciones de la alcaldía por la atención especial que se ejecutó durante la jornada.

“Traemos este operativo con todo nuestro esfuerzo integrando todo lo necesario para los habitantes del municipio, suministrando a los vecinos toda la atención precisa”, afirmó el mandatario.

Asimismo, indicó que durante ambas mañanas los ciudadanos contaron con atención integral, entrega de partidas de nacimiento, medicamentos; consultas oftalmológicas, odontológicas y pediátricas, así como también toma de tensión, despistaje de glicemia y jornada de vacunación.

vecinos - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, con el apoyo del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), se ofreció el servicio de asesoría jurídica. También estuvieron representantes del Instituto Nacional de Nutrición (INN), SEMUJER, la Dirección de Despacho de Insalud y Barrio Adentro.

Durante la jornada de atención integral integrantes de cuatro de los 53 Núcleos del Saber y el Querer de Naguanagua, demostraron el talento que existe dentro del municipio. También hubo actividades recreativas para los más pequeños, con colchones inflables, pinta caritas, jornada de ajedrez y dinámicas con recreadores.

jornada atencion integral - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Plaza Transilvania

Antes de concluir Gutiérrez adelantó que en los próximos días, en el Casco Central de Naguanagua, estarán inaugurando la Plaza Transilvania, espacio público dispuesto para el disfrute de los ciudadanos. Igualmente, estarán listos los trabajos de rehabilitación tanto de la Plaza Bolívar como de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña.

jornada atencion integral - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Gobernación entregó rehabilitada U.E. “Sara Moreno” de Chirgua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTareck El Aissami inspeccionó planta PDVSA VHICOA
Artículo siguienteBangladés: Condenaron a muerte a 16 personas por quemar a una joven

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here