Vecinos denuncian mal estado de las calles en La Bocaina

0
133
nasar ramadan dagga
mal estado calles La Bocaina
Compartir

Vecinos denuncian el mal estado de las calles del sector La Bocaina, municipio Valencia, el cual ha ocasionado varios accidentes automovilísticos y un riesgo para la salud de los habitantes.

Roberto Galvin habitante de la zona expresó que se encuentra muy preocupado por la “destrucción vial” que padece la comunidad.

“Muchos niños y adultos mayores con problemas respiratorios viven en la zona, y esto puede afectarles porque el viento levanta mucho el polvo” expresó.

En este sentido Galvin hizo un llamado a las instituciones competentes para que se avoquen a resolver esta problematica en la calle Trujillo, del sector La Bocaina.

“Entendemos las ocupaciones que deben tener, pero deseamos que nos escuchen y reparen esto pronto”, dijo.

Asimismo aseguró que el degenero de las calles tiene expuestas las tuberías de gas. Asegurando que se sienten intraquilos por las fugas de gas que han habido en la zona.

Accidentes vehiculares en la zona

María Hernández otra vecina del sector aceveró que  ha ocasionado varios accidentes automovilísticos. 

“Conductores de carros y motos han terminado lesionados, debido a que accidentalmente caen en un hueco y eso provoca que pierdan el control de su vehículo”, expresó Hernández.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Sustituidos 90 metros de tubería para aguas servidas en Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga