¡Se venden como pan caliente! Qué son las mochilas antibalas en EEUU

0
530
nasar ramadan dagga
mochilas antibalas
Compartir

Tras los registros de tiroteos en los Estados Unidos, los padres han optado por adquirir mochilas antibalas para proteger a sus hijos; mientras van a clases.

Mike De Geus, fundador y director ejecutivo de Leatherback Gear informó que las ventas de las mochilas antibalas han aumentado en 800%. Luego del tiroteo en la escuela primaria, Robb en Uvalde, Texas.

Agregó que las mochilas de su marca ofrecen la misma cantidad de armadura antibalas que tenía cuando protegía a POTUS.

Es de recordar que, De Geus era un ex agente del Servicio Secreto que protegió a los expresidentes Trump, Obama, Bush y Clinton.

Una de las más buscadas por los padres es la mochila Sport One Jr., que cuesta alrededor de $249.99.  Se trata de un artículo que se separa en dos piezas; creando un chaleco antibalas en segundos, cubriendo el frente y la espalda del usuario.

Otro fabricante de mochilas, TuffyPacks, señaló que está viendo un aumento notable en las ventas de insertos de armadura que pueden ir dentro de cualquier bolso.

Lo más irónico es que esta marca tiene sucede en Texas y trabaja para distintos distritos escolares en EEUU; pero no despachaban en Uvalde, donde se registró la más reciente masacre escolar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rodolfo Hernández: Yo voy a reestablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga