Venezolana gana el Premio Goya a Mejor Película Documental

0
141
nasar ramadan dagga
Venezolana gana Premio Goya
Compartir

La cineasta venezolana Claudia Pinto gana el premio Goya a la Mejor Película Documental por su obra “Mientras seas tú, el aquí y ahora de Carme Elías”.

Este galardón, uno de los más prestigiosos del cine español, reconoce la excelencia del trabajo de Pinto en este emotivo documental que explora la vida de la actriz catalana Carme Elías y su lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

Un triunfo que celebra el talento venezolano

El triunfo de Pinto en los Premios Goya es un motivo de orgullo para Venezuela, ya que pone de relieve el talento y la creatividad de los cineastas venezolanos.

La película que se ha presentado en diversos festivales internacionales con gran éxito, ha sido elogiada por su sensibilidad, su honestidad y su capacidad para abordar un tema tan complejo como el Alzheimer de una manera humana y conmovedora.

Un premio con un mensaje esperanzador

Más allá de un logro personal, el Goya a Mejor Película Documental para Claudia Pinto es un premio que visibiliza la lucha de millones de personas que viven con Alzheimer y sus familias.

La película de Pinto nos invita a reflexionar sobre la importancia de la memoria, la familia y el amor como herramientas para enfrentar las dificultades de la vida.

Claudia Pinto: una voz para las historias que importan

Con este premio, Claudia Pinto se consolida como una de las cineastas más destacadas del panorama actual. Su trabajo se caracteriza por su compromiso social y su capacidad para contar historias que impactan y generan conciencia.

Sin duda, este Goya es solo el comienzo de una trayectoria llena de éxitos para esta talentosa venezolana.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Thalía Enfrenta Disgeusia: Un Desafío en su Carrera y Vida Personal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga