¡Espeluznante! Madre venezolana y su hija fueron quemadas en México

0
673
nasar ramadan dagga
Compartir

Un atroz suceso ocurrió en la Ciudad de México, cuando una madre venezolana y su hija, fueron violadas, apuñaladas, estranguladas y quemadas.

Graciela Cifuentes y hija Sol Cifuentes de 22 años, fueron asesinadas el pasado 15 de mayo; en una residencia ubicada en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Presuntamente hayan sido delincuentes, sin embargo la policía no ha dado mayores detalles del caso. Después de semanas de silencio, el asesinato de Graciela Cifuentes y Sol Cifuentes; salió a la luz tras el clamor de sus familiares, reseño El Tiempo.

Venezolana y su hija fueron quemadas en México  

La Procuraduría General de Justicia mexicana dijo en un comunicado; que el organismo especializado en femicidios de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio investiga el crimen.

Hasta ahora no se sabe qué pudo ocurrir para que sucediera el doble femicidio; un hermetismo rodea el caso y la policía asegura que investiga.

Cleita Cifuentes, hermana de la venezolana, junto a otros parientes, alzaron la voz; y en su clamor para que se haga justicia describen a los asesinos como monstruos capaces de hacer “atrocidades inimaginables”.

Los dolientes informaron que la venezolana impartía clases de fotografía arquitectónica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); también era fotógrafa profesional de gastronomía.

Mientras que su hija era oriunda de Guadalajara y estudiaba arquitectura en la misma institución.

Ambas perecieron a manos de psicópatas que las acuchillaron, luego de perpetrar el doble homicidio incendiaron la vivienda para borrar las huellas del delito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteos simultáneos en bares de México dejan más de 5 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Tiempo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP imputa a ex cicpc por amenazar a ciudadano en Caracas
Artículo siguiente¡Perfecto para el domingo! Churros con chocolate

nasar ramadan dagga