Mujer venezolana implicada en triple homicidio en España

0
163
nasar ramadan dagga
Venezolana homicidio familia Villar Fernández 
Compartir

La Guardia Civil de España, continúa las investigaciones para esclarecer el triple asesinato de la familia Villar Fernández en Chiloeches, en el que está involucrada una venezolana de nombre Windybeth Bonny Guaidó.

Presuntamente la mujer está implicada en el hecho ocurrido  la madrugada del sábado. Asimismo, fueron detenidos dos hombres de 23 y 25 años.

Homicidio de la familia Villar Fernández 

Los tres miembros de la familia aparecieron con múltiples heridas de arma blanca en su domicilio. Según informa el diario ABC de España, la guardia detuvo a la mujer  en un hostal de Daganzo con su pareja, Fernando, señalado como el autor material de las puñaladas que acabaron con la vida de Ángel, Elvira y Laura.

Al momento de la detención, los uniformados incautaron una decena de relojes, joyas y dinero robado, pertenecientes a la familia antes mencionada, considerando así su relación directa con los hechos.

Libertad provisional

Windybeth Guaidó, presuntamente prima del político venezolano Juan Guaidó, quedó en libertad provisional, con la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Tiene prohibido salir de España y se le ha retirado el pasaporte, según ha decretado el titular del Juzgado de Instrucción nº4 de Guadalajara, encargado de la investigación del crimen de Chiloeches.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el móvil del crimen del matrimonio y su hija fue el robo, refiere EFE.

Hechos 

Al parecer, Fernando entró de madrugada en la vivienda para robar dinero y joyas y fue sorprendido por Ángel Eugenio, de 52 años; su mujer Elena, de 53 años, y la hija de ambos, Laura, de 22 años.

Los investigadores que se han hecho cargo de las labores para esclarecer el crimen han practicado tres registros, en Pioz (Guadalajara) y en Daganzo de Arriba (Madrid), según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fue detenido el agresor que atacó al obispo en Australia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga