Ministerio Público confirmó el fallecimiento de Marino Lugo Aguilar

0
241
nasar ramadan dagga
Ministerio Público confirmó el fallecimiento de Marino Lugo Aguilar
Compartir

El Ministerio Público de Venezuela confirmó el fallecimiento de Marino José Lugo Aguilar, ocurrido en el centro de reclusión donde permanecía detenido con motivo de una orden de aprehensión solicitada en la investigación del caso de corrupción Pdvsa-Cripto.

Ministerio Público confirmó el fallecimiento de Marino José Lugo Aguilar

En este sentido, indica el comunicado publicado en la red social X, que funcionarios especializados en patología, medicina forense y criminalística adscritos a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal del Ministerio Público acudieron al centro de reclusión respectivo para realizar reconocimiento del sitio del suceso, ante la información del fallecimiento de un detenido.

Es importante destacar que según la evidencia recabada por los especialistas establecieron preliminarmente que el deceso ocurrió por ahorcamiento.

Además, un médico forense acudió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicar la autopsia de Lugo Aguilar.

Cabe destacar que se le imputarían los delitos de apropiación o distracción del patrimonio público, concierto para la celebración de contratos, evasión de procedimientos, controles o restricciones en licitaciones; legitimación de capitales, traición a la patria y asociación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Fiscal Tarek William Saab confirma detención de Carlos Julio Rojas vinculado en intento de magnicidio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga