Venezolano Anthony Sleiman lideró expedición fotográfica en Parque Los Everglades

0
558
nasar ramadan dagga
Anthony Sleiman - Noticias Ahora
Foto: NP
Compartir

El fotógrafo venezolano, Anthony Sleiman, realizó una inspiradora expedición alrededor del parque nacional de los Everglades en el sur de Florida; donde lideró a 15 aficionados de la fotografía; quienes lo siguieron en su viaje entre los hermosos paisajes naturales para fotografiar las estrellas y cielo nocturno.

Anthony Sleiman - Noticias Ahora
Foto: NP

Durante esta expedición, Anthony se encargó de guiar a su grupo de acompañantes en las distintas secciones del parque; incluyendo, Pine Glades Lakes, Long Pine Key Nature, Trail, Anhinga Trail; Eco Pond y Rowdy Bend. Anthony logró educar a los presentes sobre las distintas maneras de capturar la belleza prevaleciente de estos lugares.

Además, Anthony Sleiman les mostró las técnicas necesarias para realizar efectivamente la astrofotografía frente a los paisajes que se les presentaron técnicas de larga exposición, el uso artístico de las luces, enfoque de las estrellas.

También, enseñó los trucos necesarios para rastrear la vía láctea, lo que los llevaría a capturar perfecta la fotografía nocturna. Todos los presentes vivieron una noche increíble durante la expedición guiada por el fotógrafo venezolano; llevándose a casa no solamente los resultados una educación brillante sobre la naturaleza y la fotografía nocturna, sino también, momentos memorables de una aventura bajo las estrellas.

Tras el éxito de esta expedición, Anthony Sleiman actualmente se prepara para su primera exhibición de fotografías que se llevará a cabo en el Miami Photo Gallery en Doral, FL. El próximo jueves 21 de noviembre; donde estará presentando uno de sus proyectos sus mejores proyectos fotográficos titulado, “After Dark”.

También puede leer: Coroto Fest 4×4 vendrá con todo en su segunda edición


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here