Venezolano Gleyber Torres sigue encendido con los Yankees

0
784
nasar ramadan dagga
Yankees
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Gleyber Torres volvió a causar sensación en las mayores al mostrar un nuevo espectáculo de bateo con par de cuadrangulares en la victoria 10-5 de los Yankees de Nueva York frente a los Rangers de Texas.

Torres
Foto: Referencial

Con sus dos nuevos batazos de vuelta completa no solo llegó a seis jonrones en lo que va de temporada sino que se convirtió en el segundo pelotero más joven de los mulos del Bronx en conectar dos vuelacercas o más en un juego.

Torres de 21 años, quedó solo por detrás de Mickey Mantle, quien lo hizo con 20 años y 296 días en su haber, según El Universal.

El primer vuelacerca llegó en la segunda entrada en un enfrentamiento atemporal frente a Bartolo Colon, quien hizo su debut en las Grandes Ligas cuando el venezolano solo contaba con cuatro meses de nacido.

Esta vez prevaleció la juventud por encima de la experiencia y Torres colocó la pelota a 418 pies. No obstante, el criollo volvió a enfrentar al veterano lanzador en la alta del sexto y le repitió la dosis.

El grandeliga completó una productiva faena de tres impulsadas y dos anotadas con las que dejó su promedio en .325 luego de sus primeros 25 duelos en la Gran Carpa.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Prepárate! Inameh prevé abundante nubosidad con precipitaciones para este martes
Artículo siguienteRed de Telecomunicaciones operó a cabalidad en elecciones del 20-M

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here