¡Enhorabuena! Venezolano atiende parto de emergencia en taxi en Colombia

0
365
nasar ramadan dagga
Mototaxista venezolano parto Colombia
Compartir

Anthony Terán Ríos, mototaxista venezolano atiende un parto de emergencia dentro de un taxi que se desplazaba por el puente de Timayui en Santa Marta, en Colombia.

Los ángeles de bata blanca se deben disfrazar con otras rudimentarias para poder sobrevivir fuera de Venezuela y ganarse el pan. Pero, a veces el destino mueve las piezas en el momento justo y hace posible lo que uno menos imagina.

Desde hace cinco años, Anthony llegó a la capital del Magdalena a trabajar, haciendo lo propio para ganarse honradamente el sustento.

En dos ocasiones ha tenido que “desempolvar” la profesión de paramédico; y actuar para ayudar a traer al mundo a dos bebés, salvando la vida de la madre y del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL HERALDO (@elheraldoco)

Un parto de emergencia

En horas de la tarde del lunes 18 de julio, el tráfico a la altura del puente de Timayui en Santa Marta se vio paralizado; ya que un taxi se estacionó y el conductor desesperado más los gritos que se escuchaban de una mujer, hicieron que Anthony descendiera de su moto y colaborar.

Resultó ser que la mujer a bordo del taxi estaba en trabajo de parto, y el conductor no sabía qué hacer, así que paró el vehículo.

Sin embargo, las casualidades no existen, pues Anthony Terán había avistado a la embarazada buscando un taxi; con el fin de ir al centro de salud. Así que se preparó y siguió el carro; porque en su experiencia sabía que no llegaría.

Efectivamente, el venezolano de 26 años no dudó en dejar su moto en plena vía y se acercó al vehículo; rodeado de varios curiosos que querían ver lo que sucedía.

De inmediato sus conocimientos en paramédico lo ayudaron. Primero, intentó ganarse la confianza de la mujer para que empezara a pujar. Al ver que no era primeriza, y sentir las contracciones, pudo calcular que en un tiempo no mayor a 15 minutos estaría dando a luz.

Así que la mujer, no le quedó de otra que confiar en un extraño y empezar a pujar. Y quién lo diría, por tres años, ejerció como paramédico en Venezuela.

Así que el mototaxista venezolano atiende un parto de emergencia en Colombia; y logra salvar la vida de la madre y el bebé.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por esta razón Piedad Córdoba ingresó a UCI en Medellín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Heraldo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManada de unos 80 delfines fue avistada en Valparaíso
Artículo siguiente¡Atentos! Qué día pagan la pensión a los abuelos del IVSS

nasar ramadan dagga