¡Atentos! Qué día pagan la pensión a los abuelos del IVSS

0
593
nasar ramadan dagga
IVSS realizará pago de pensiones
Compartir

Proceden a cancelar la pensión a los abuelos del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS); este jueves 21 de julio,y así apoyar a los adultos mayores.

Pagan la pensión a los abuelos del IVSS

Desde hace más de una semana el portal presentó fallas; por lo cual imposibilitó a las instituciones, empresas y a las personas poder acceder a la página web. También, se conoció que la cuenta en Twitter del ente fue hackeada.

Por lo tanto, la institución procedió a habilitar otra cuenta en las redes sociales para mantener informado a los usuarios del pago de la pensión.

Como todos los meses, el pago tendrá un valor de Bs. 130; lo cual no es suficiente para cubrir los gastos de los pensionados. Pues la moneda se ha devaluado con el incremento del dólar, a pesar que muchos comercios lo calculan por la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Una vez más, los pensionados elevan sus exigencias de tener una “pensión justa” para poder disfrutar los últimos años de sus vidas. Pues, el costo de la casta básica, los servicios, medicinas y alimentos han subido considerablemente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Miércoles 20 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga