
El pasado domingo, en Lima Perú un joven venezolano rescató a una abuela de un incendio en su casa en el que desafortunadamente falleció un autista de 14 años.

Por su parte, Anthony Salas se encontraba retornando de su trabajo cuando pudo observar que salía humo de la vivienda, entrando al hogar de la señora y de esa manera poder rescatarla.
“Por instinto humanitario, porque todos somos hermanos y tenemos que ayudarnos. No me dio miedo en cuestión de salvar a una persona”, dijo el venezolano. El joven, que dio las gracias a Dios por el rescate lamentó el fallecimiento del joven autista, además ayudó a los bomberos con el incendio que amenazaba con expandirse.
Cabe resaltar, que Salas llegó a Perú en julio del año en curso y se desempeña como vendedor a pesar de que en Venezuela era profesor de Educación Física.
NOTA| Joven autista muere en incendio registrado en el tercer piso de vivienda ubicada en #SMP. Ciudadano venezolano rescata a abuela de la víctima ►https://t.co/r5zfpBubZc #TVPerúInforma pic.twitter.com/SPra8wVrPf
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) October 1, 2018
Con información de El Informador