Venezolano violó y quemó viva a niña en Perú

0
832
nasar ramadan dagga
venezolano violó y quemó viva a niña
Compartir

Un hecho atroz ocurrió en la ciudad de Piura, Perú, cuando un hombre abusó sexualmente de una niña de 11 años y luego la quemó viva para no ser acusado ante las autoridades.

El hombre identificado como Cristian José Romano Ledezma, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana; ultrajó a la menor y la amenazó con matar a toda su familia para que no lo denunciara.

Venezolano violó y quemó viva a niña

Sin embargo, no le bastó y roció alcohol en el colchón y le prendió fuego; el hecho ocurrió en la zona Los Polvorines del distrito Veintiséis de Octubre, Piura, Perú.

Familiares al escuchar los gritos desesperados de la niña se alarmaron y la encontraron envuelta en llamas. El desalmado para que no sospecharan de el, ayudó en el traslado de su víctima hasta el hospital Santa Rosa de la ciudad.

Sin embargo la niña pudo sobrevivir pero el 70% de su cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. Posteriormente la menor despertó y pidió hablar con un familiar.

En su testimonio, la pequeña acusó a Romano Ledezma de ser el que le prendió fuego y abusó de ella cuando se encontraban solos.

El venezolano huyó del lugar, pero fue detenido por la policía. A las pocas horas lo dejaron en libertad debido a que no se presentó ninguna denuncia en su contra ni registro de ser el culpable del hecho.

Denuncias 

La madre de la niña denunció ante los medios de comunicación la falta de empatía de las autoridades.  Los médicos autorizaron el traslado inmediato de la pequeña a la ciudad de Lima y ser internada en el Instituto Nacional de Salud de San Borja, donde su estado es de diagnóstico reservado.

La mujer detalló que el médico nunca acudió a hacerle las pruebas respectivas y que el abusador, tras ser capturado en dos oportunidades, nuevamente fue puesto en libertad, y se teme que ya se encuentre fuera del país. Se conoció que Romano Ledezma es esposo de la tía de la víctima.

El Ministerio de la Mujer tomó conocimiento del caso y se encuentra brindando apoyo legal y psicológico a los familiares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bolivia tras la búsqueda de un sujeto que se robó 331 kg de oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga