131 venezolanos detenidos en discoteca de Perú serán deportados

0
502
nasar ramadan dagga
venezolanos detenidos en discoteca de Perú
foto cortesía
Compartir

Más de 200 extranjeros, entre ellos venezolanos fueron detenidos en discoteca de Perú, ubicada en San Juan de Lurigancho. Los migrantes serán deportados en las próximas horas, debido a una supuesta entrada ilegal al país.

Según indicaciones de un medio local, al menos 131 personas de este grupo son venezolanos, mientras que otros 44 tienen la permanencia vencida. Además, algunos son buscados por la Interpol.

“De los 211 extranjeros intervenidos, 107 varones y 98 mujeres (205 en total) serían expulsados del país. Se conoció que José Ortiz Mayta (uno de los intervenidos), extranjero, contaba requisitoria por matar a una persona en Satipo”, precisó Latina.

Agregó que los sujetos serán trasladados a su país mediante cuatro aviones resguardados por la División de Extranjería, indicó el general Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima.

Durante la intervención, varios sujetos comenzaron a esconder y arrojar sus armas de fuego para evitar su incautación, así como también se conoció que en el lugar había gran cantidad de drogas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteo en un centro comercial de Suecia deja dos heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga