Venezolanos quedaron campeones en el Guayaquil Open de Tenis Playa

0
641
nasar ramadan dagga
campeones
Foto: Meridiano
Compartir

Los venezolanos Melissa Acosta y Jesús Rodríguez quedaron campeones en la categoría dobles mixtos de Tenis Playa en el torneo internacional Guayaquil Open el pasado fin de semana.

campeones
Foto: Meridiano

Eduardo Montes de la categoría Sub-14 tuvo una notable actuación en la misma categoría pero acompañado por una atleta ecuatoriana, según Meridiano.

La actuación de los criollos fue bastante buena donde dejaron muy en alto el nombre de Venezuela en este deporte emergente en el país como es  el Tenis de Playa.

Los criollos pudieron clasificar a 6 atletas a cuartos de final, donde se midieron a los mejores del mundo en esta disciplina, donde fueron doblegados por la delegación italiana.

El Tenis de Playa, está tomando un impulso importante en el país donde muchos atletas están iniciando a practicarlo, y los resultados ya se están haciendo visibles con esta gran actuación que tuvieron los Vinotintos en el Guayaquil Open.

campeones
Foto: Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga