Venezolanos protestaron virtualmente porque el Saime continúa cerrado

0
545
nasar ramadan dagga
Saime continúa cerrado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, venezolanos protestaron de manera virtual porque el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continúa cerrado.

Saime continúa cerrado - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los afectados exigieron al Saime “un cambio del sistema para la obtención de pasaportes !ya!”. “Al Saime pedimos que cese la vulneración del derecho a la identidad y libre tránsito internacional de los venezolanos”, destaca la petición pública denominada `SOS. ¡Los venezolanos en el mundo pedimos soluciones y nuevos pasaportes!. ¡Ya!`, que se puede firmar en la plataforma change.org.

De igual manera, han solicitado al Saime agilizar el lapso del trámite de solicitud y prórroga de pasaporte; pues proponen que se emita prórrogas por un periodo superior a dos años y pasaportes con una vigencia de diez años.

Igualmente, los protestantes pidieron a la Asamblea Nacional (AN) buscar “rápidas soluciones en favor de los venezolanos en el extranjero”, piden se reforme la Ley Orgánica de Identificación.

Te interesa leer: Asonacrip plantea al Seniat pagar impuestos con petros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here