Más de 260 venezolanos retornaron al país con Plan Vuelta a la Patria

0
506
nasar ramadan dagga
273 venezolanos retornaron al país
Compartir

El canciller Félix Plasencia anunció este miércoles que un total de 273 venezolanos retornaron al país desde Perú a través del Plan Vuelta a la Patria.

Este martes un Airbus 340-600 del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S. A. (Conviasa); despegó desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela; indicó en su cuenta Twitter, que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y Venezuela; reciben a estos compatriotas procedentes de Perú “con los brazos abiertos”.

Plan Vuelta a la Patria

Hasta el momento, los venezolanos que han retornado al país desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria suman 774 , en lo que va de 2022. Con esta cifra se llega a 7.618 connacionales repatriados desde esa nación.

Desde que el Gobierno nacional dio inicio a este plan han regresado al país un total de 28.795 venezolanos y venezolanas provenientes de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, República Dominicana, Italia y España.

El Plan Vuelta a la Patria, creado por el presidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo ofrecer apoyo y estímulo a migrantes que expresen voluntariamente su deseo de retornar a Venezuela, tras pasar por situaciones adversas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Récord Guinness! Caripito logra la Línea de barras de chocolate más larga del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga