Venezolanos varados en Argentina salieron con rumbo a Bolivia

0
366
nasar ramadan dagga
Venezolanos varados en Argentina
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Tras conocerse que alrededor de 200 pasajeros venezolanos quedaron varados en Argentina como consecuencia del escándalo con el avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza; un grupo de ellos encontraron el camino de salida: en horas de la tarde del viernes los pasaron a buscar en micros y los trasladaron al Aeropuerto de Ezeiza; donde partieron poco antes de las 16 rumbo a Santa Cruz de la Sierra a través de un vuelo de la estatal Boliviana de Aviación.

Otro grupo, por su parte, siguió el mismo procedimiento en horas de la noche; luego de una larga espera lograron viajar en el vuelo 1368 de Aerolíneas Argentinas que partió a las 22:50 horas. De ese modo emprendieron viaje a tierras bolivianas desde Aeroparque.

Sin embargo, el resto deberá continuar esperando y, mientras tanto, serán enviados a otro hotel. Por la poca disponibilidad en este fin de semana largo, se manejaba la posibilidad de que fueran alojados en uno de la ciudad de La Plata.

Los pasajeros contaron que Conviasa delegó la gestión de los alojamientos y traslados con la empresa FlySeg.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aprueban la primera pastilla para tratar la alopecia en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga