Venezolanos requerirán visa para ir a Aruba y Curazao desde 01 de abril

0
963
nasar ramadan dagga
Venezolanos Visa Aruba Curazao - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por medio de su portal en internet, el Reino de los Países Bajos anunció que desde el 01 de abril del 2020, los venezolanos requerirán visa para ingresar a Aruba, Curazao, San Martín, Bonaire, Sint Eustatius y Saba.

Venezolanos Visa Aruba Curazao - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La decisión de solicitar visa a los venezolanos se anunció en octubre del año pasado, cuando a través de un comunicado Holanda explicó que “se llega a esta decisión después de constatar que la situación en Venezuela empeora; además de la incidencia en la migración irregular desde el país a los países vecinos con un aumento alarmante”.

Requisitos para obtener la visa

Sobre los requisitos que exigirá el Reino de Holanda para obtengan la visa y que los venezolanos puedan ir a Aruba, Curazao u otras de las islas pertenecientes a los países bajos, el aspirante deberá presentar un pasaporte u otro documento de viaje, que tenga al menos 2 páginas en blanco.

“El documento debe tener todavía una vigencia mínima de 3 meses después de su marcha de las partes caribeñas del Reino. Cuando presente la solicitud, debe entregar su pasaporte. Si quiere un comprobante de que su pasaporte se encuentra en la embajada o consulado, lleve consigo una fotocopia extra de su pasaporte y le entregarán dicha copia con un sello de la embajada o consulado. Este trámite es gratuito”, señala la publicación.

Adicionalmente, los solicitantes de visa deberán presentar el itinerario de su viaje, “por ejemplo con una reserva de avión”.

Este visado servirá para todos aquellos ciudadanos que posean el pasaporte venezolano; a excepción de aquellos que tengan visa o estadía en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Reino Unido o Irlanda.

También puedes leer: Perú extendió prórroga de Calidad Migratoria para venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSemillero de IOTA llega con reajustes este 10 de Marzo
Artículo siguientePresuntamente! Javier Hala Madrid en problemas por contrabando de gasolina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here