Maduro: “Venezuela aboga por la no injerencia, objetividad y diálogo”

0
428
nasar ramadan dagga
Venezuela aboga por la no injerencia - NA
Compartir

Este lunes se cumplen 15 años de la creación del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a apropósito de ello, el presidente Nicolás Maduro reiteró que “Venezuela aboga para que los principios de no injerencia, objetividad y diálogo, se impongan por encima de las presiones imperiales”.

A través de la red social Twitter, el primer mandatario venezolano destacó que “en el 15° aniversario de la creación del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Venezuela aboga para que los principios de no injerencia, objetividad y diálogo, se impongan por encima de las presiones imperiales. Los pueblos libres del mundo merecen construir su propio destino”.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU; está compuesto por 47 Estados responsables de la promoción y protección de los derechos humanos de todo el mundo. Se encarga de debatir las diversas cuestiones  relativas a los derechos humanos  y a las  situaciones que requieren atención  todo el año, reseñó AVN.

El presidente Maduro reiteró que Venezuela estará orientada hacia la objetividad y el diálogo.; a pesar de la medidas coercitivas unilaterales implementadas contra el país, por gobiernos imperialistas.

Puedes seguir leyendo: Venezuela celebra 76 años de cooperación con Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga