Más de 450 familias fueron beneficiadas con las plantas móviles de gas Drácula en Ricardo Urriera

0
527
nasar ramadan dagga
Más de 450 familias fueron beneficiadas con las plantas móviles de gas Drácula en Ricardo Urriera - NA
Compartir

Con el despliegue de dos plantas móviles de llenado, la Corporación Gas Drácula atendió este lunes a más de 450 familias del sector Ricardo Urierra, de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, en compañía de José Parada, presidente de GasDrácula, informó que el operativo se realizó en el marco del despliegue de distribución de gas doméstico que adelanta el gobernador Rafael Lacava en la entidad, con el objetivo de garantizar este servicio al precio justo, atacando el problema de la venta ilegal.

Gas Drácula en Ricardo Urriera

“Seguimos trabajando de forma articulada con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, aquí estamos resolviendo el problema del gas. Gracias al esfuerzo del gobernador que activó hace dos semanas 16 plantas móviles, se han beneficiado a más de 100 mil familias en el estado Carabobo, y en el caso de Valencia van 30 mil familias favorecidas”, expresó.

Señaló que durante la jornada  se llenaron  557 bombonas de 10 kg, 109 de 18 kg, 2 de 27 kg y 49 de 43 kg de familias residentes de los sectores 1, 2, 3, 4, 5 y 8  de Ricardo Urierra.

Por otra parte, recordó que en esta parroquia se realizan diversas labores de rehabilitación como el  alumbrado público en la avenida La Romana, trabajos de asfaltado y  la recuperación de espacios recreativos y educativos.

Marvez destacó que gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Lacava es posible realizar estos trabajos que benefician a las comunidades más vulnerables del sur de Valencia con la entrega de este recurso tan importante.

 Comunidad agradecida

Nancy Maribel Chaparro, habitante de la comunidad Ricardo Urriera, bloque 1, manifestó sentirse complacida por este plan integral desplegado en esta zona.

“Muy agradecida de verdad con el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro por el gran operativo de gas que están realizando el día de hoy. Es una gran ayuda para todas las familias que hacemos vida aquí, gracias por siempre ocuparse de resolver las problemáticas del pueblo, continúen así”, dijo.

Asimismo, Leida Ortunio, vecina del sector Ricardo Urriera, expresó que “esta actividad es espectacular, teníamos tiempo esperando por poder ser beneficiados con este servicio. Gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez hoy estamos recibiendo este operativo del gas de manera rápida, segura y oportuna, estoy sumamente agradecida con esta acciones que demuestran una vez más que esta gestión está comprometida con su gente, siempre cumple con lo que promete”.

“En nombre de todas las personas que vivimos aquí en Ricardo Urriera le extendemos el agradecimiento a el alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava por este operativo tan maravilloso del gas, gracias por tan excelente gestión y esperemos que sigan con estos trabajos”, enfatizó Héctor Montesino, residente de Ricardo Urriera.

Puedes seguir leyendo: Restringidas entradas al Distrito Capital y el tránsito entre municipios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga